Seleccionar página

Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional durante la graduación de oficiales de armas en la zona militar número 25 en Puebla, agradeció la promulgación de la Ley de Seguridad Interior hace unos días, de la misma manera se pronunció respetuoso de las modificaciones que realice la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Este señalamiento fue el primero por parte de la institución federal, tras ser aprobada el pasado 21 de diciembre por parte del Poder Legislativo.

«Le damos la bienvenida a la ley, agradezco el esfuerzo que hizo el Congreso para otorgar la ley, es un marco jurídico que nosotros hemos solicitado» dijo el general secretario.

Sin embargo, según Milenio, Cienfuegos se pronunció a favor de las decisiones de reforma a la Ley por parte de la Suprema Corte, ya que ha sido cuestionada por diversas organizaciones nacionales e internacionales, así como la sociedad civil.

«Estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación y como siempre ha sido, repetiremos lo que finalmente de decida» dijo durante su discurso de graduación en Puebla el secretario de las Fuerzas Armadas.

Afirmó el Secretario de SEDENA que esta Ley es el marco jurídico que para ir contra la delincuencia organizada en todo México.