Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Argentina e Islandia empatan 1-1; Messi falló un penal

Written by carlos on sábado, junio 16th, 2018

Argentina e Islandia empataron 1-1 en su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el partido es el primer juego del grupo D, en donde el astro y figura Lionel Messi falló un penal, el cual fue detenido por el arquero, Hannes Halldorsson.

Los goles del encuentro celebrado en el Estadio Spartak de Moscú, fueron obra de Sergio Agüero, quien adelantó a la ‘Albiceleste’ con un golazo, luego de realizar un potente disparo dentro del área en el minuto 19, sin embargo cuatro minutos después, Alfred Finngobason logró el empate, tras rematar un mal despeje del cancerbero, Wily Caballero.

El gol argentino significó romper una sequía en mundiales de 341 minutos sin anotar. Mientras que para los islandeses, el resultado es histórico, pues además de debutar en un mundial, consiguió su primera unidad en una justa.

Lo que más resalta del partido ocurrió al minuto 63, cuando el astro argentino, Lionel Messi, tuvo la oportunidad de marcar su primer gol, sin embargo su disparo penal fue detenido.

El gol islandés fue por un error del arquero Caballero, por quien el entrenador Jorge Sampaoli apostó como guardameta, además de iniciar con una línea de cuatro defensores con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

En contra parte, Hannes Halldorsson fue elegido el mejor jugador del partido celebrado en el Spartak Stadium

Con este resultado Argentina e Islandia suman su primera unidad en Rusia 2018, a la espera de lo que hagan Nigeria y Croacia

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.