Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Bienestar de la sociedad, prioridad de las Fuerzas Armadas: Cienfuegos

Written by Redacción on viernes, marzo 23rd, 2018

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que, ante situaciones adversas, la prioridad para las Fuerzas Armadas es el bienestar de la sociedad y el progreso de México. 

En la entrega de menciones honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México por parte del presidente Enrique Peña Nieto, refrendó la convicción de hombres y mujeres con uniforme militar de seguir apoyando a las diversas autoridades, bajo el entendido de que la seguridad no es responsabilidad de una institución o de una persona, sino de todos.

Cienfuegos Zepeda hizo un reconocimiento a los soldados y marinos por ser ejemplo de lealtad, honor y compromiso, y por anteponer los intereses de la nación a los personales.

Instruyó a los altos mandos a transmitir a sus elementos el reconocimiento de la sociedad nacional e internacional a su labor realizada con sacrificio y lealtad y los exhortó a trabajar con perseverancia para mantener la confianza y la comprensión de la población.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.