Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Brasil eliminado tras perder 2-1 con Bélgica en Rusia 2018

Written by carlos on viernes, julio 6th, 2018

Bélgica regresa a una semifinal de una Copa del Mundo al imponerse este viernes, en el segundo encuentro de cuartos de final de Rusia 2018, a Brasil (1-2), a la que aleja de su sueño de ganar el sexto título de la historia.

Los ‘Diablos Rojos’, que alcanzaron dicha ronda en México’86, sellaron su triunfo con un autogol de Fernandinho a los 13 minutos y un tanto de Kevin De Bruyne a los 31.

Brasil reaccionó tras el descanso en busca de la remontada, pero tan solo pudo acortar distancias merced a un certero remate de cabeza de Renato Augusto a pase de Philippe Coutinho (m.76).

Bélgica se enfrentará a Francia, verdugo previamente de Uruguay (2-0), el próximo martes en San Petersburgo (21.00

En el partido destacó Neymar, pues los reflectores estaban con él luego de que a lo largo del torneo se estuvo tirando y haciendo tiempo en el piso cuando supuestamente le cometían faltas, ahora que fue verdad, no le marcaron un penal.

Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, seleccionador de Brasil, mantuvo en el partido el equipo con el que ensayó en los últimos días, con Marcelo de nuevo en el lateral izquierdo y Fernandinho haciendo las veces de Casemiro, quien se pierde el choque por acumulación de amonestaciones.

Fagner mantuvo su puesto en el lateral derecho ante la lesión de Danilo -se pierde el resto de la Copa del Mundo- y Paulinho forma en el centro del campo junto al mencionado Fernadinho. Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús vuelven a ser la referencia ofensiva del pentacampeón del mundo.

Por su parte, en Bélgica, Roberto Martínez dio entrada a Nacer Chadli y a Marouane Fellaini, dos de los héroes en la sufrida victoria en octavos sobre Japón (3-2), por Yannick Ferreira-Carrasco y Dries Mertens, respectivamente.

Los ‘Diablos Rojos’ salieron al campo del Kazán Arena con Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Chadli; Hazard; y Lukaku.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.