Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Capella miente, delincuencia en Morelos no ha bajado : Huego Eric Flores

Written by Redacción on lunes, abril 24th, 2017

Es necesario que el mando de policía municipal regrese al Ayuntamiento de Cuernavaca y deje de ser utilizada como botín político en contra de la ciudadanía sostuvo el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, luego de que esta corporación sólo ha servido para los intereses del Gobierno del Estado de Morelos encabezado por Graco Ramírez. 

Reprochó que los recursos federales que han llegado al gobierno estatal son utilizados para el equipamiento de todo el cuerpo de seguridad y no en específico para la policía municipal, lo que deja en estado de indefensión a la corporación en el momento que esta regrese al Ayuntamiento.

“Es lamentable que las instituciones, en específico la de seguridad, sean utilizadas para fines particulares y no en beneficio de la gente. En los últimos meses, Graco se ha dedicado a denostar el trabajo de Cuauhtémoc para borrarlo del mapa político en Morelos, no lo vamos a permitir”, afirmó el dirigente del PES.

Flores Cervantes señaló que la principal labor de Capella es inculpar a quienes se oponen al Gobierno de Graco. Ante los medios de comunicación les dice que no hay consigna contra el alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, y por otro lado busca vincularlo a delitos graves para intentar destituirlo del cargo.

“Ahora sale el Comisionado de Seguridad en Morelos, Alberto Capella a decir que sería un retroceso dejar en manos del Cuauhtémoc todo el trabajo que han realizado. No entiendo cual retroceso, porque la delincuencia sigue igual de alta desde que llegaron al gobierno estatal”, ironizó.

Cabe señalar que en la actual administración de Morelos no ha disminuido la tasa de prevalencia delictiva, de acuerdo a datos de Instituto Nacional de Estadística y Geografía desde que asumió el cargo, Graco elevó las estadísticas en esa materia y se ha mantenido el mismo nivel pese a presumir que tienen bajo su mando a los cuerpos policiacos, los cuales no han dado resultados positivos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.