Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Chivas gana el ‘clásico tapatío’ al doblegar 2-1 a Atlas

Written by Redacción on domingo, febrero 12th, 2017

En vibrante partido celebrado en el majestuoso lleno Estadio Jalisco, el Rebaño Sagrado logró adjudicarse la victoria del ‘clásico tapatío’ al vencer 2-1 al Atlas en una destacada tercera victoria del Clausura 2017 para los rojiblancos.
Los verdugos para los Rojinegros fueron Zaldívar de penal a los 30’ minutos y a los 39’ por conducto de Pineda.

La historia de una edición más del clásico más anejo del futbol mexicano fue emociónate de principio a fin con un equipo del Guadalajara que en el primer lapso jugó a gran intensidad para sacar una gran ventaja y con gran superioridad.
Para el Atlas fue la primera derrota en casa en el torneo que reaccionó demasiado tarde en la segunda parte.

Las Chivas dieron un recital en el primer tiempo, exhibió una clara superioridad. Controló en todo momento el pulso del partido con una mezcla dinamismo, intensidad y autoridad.

El primer gol cayó del cobró de una pena máxima, luego de que Brizuela fue derribado dentro del área y el árbitro marcó el dudoso penal a favor del Rebaño que cobró Ángel Zaldívar a los 30 de acción.

Eran los momentos de mayor intensidad del Guadalajara que encontró el 2-0 a los 39’ minutos por obra de Orbelín Pineda que únicamente cruzó la pelota al fondo de las piolas, tras el grave error del arquero Ustari que intento despejar el esférico que recupero Zaldívar.

Para la segunda parte el Profe. Cruz técnico del Atlas hizo ajuste y logró frenar el dinamismo de Chivas que cedió la pelota y así con un gran esfuerzo los de casa acortaron distancias 2-1.

El gol de Atlas fue obra de Martín Barragán quien cabeceó un centro al área en gran ejecución a los 83 minutos, pero finalmente el tiempo no les alcanzó a los Rojinegros pese al esfuerzo.

Chivas con el triunfo llegó a 11 puntos de la suma de tres victorias, dos empates y una derrota, mientras que Atlas se quedó en 7 unidades de 2 triunfos, 1 empate y tres derrotas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.