Seleccionar página

Chivas y Tigres ofrecieron un duelo de mucha velocidad, de grandes intenciones pero de nulos goles al quedar 0-0, en duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Grandioso ambiente el que se vivió en “La Fortaleza” donde se dio un lleno y que tuvo una tercera parte de aficionados regiomontanos que cumplieron con una invasión en territorio tapatío, pero la disputa de cantos y gritos en las gradas quedó solo en ese sector, en el campo no hubo las emociones esperadas.

Sin Andrés-Pierre Gignac por Tigres y Alan Pulido en Chivas, el partido estuvo sin los dos máximos referentes al ataque de sus equipos, pero eso no perjudicó en la forma de juego de ambos conjuntos que dieron todo en el terreno.

No hubo llegadas de peligro en el primer lapso, tanto Rodolfo Cota como Nahuel Guzmán, arqueros rojiblanco y felino, respectivamente, pasaron observando el desarrollo del encuentro.

La jugada más significativa se dio casi al final del primer tiempo por parte de Jesús Godínez que remató dentro del área, pero el esférico se fue desviado ante la mirada cuidadora de Guzmán bajo los tres postes.

En el segundo lapso, fue Enner Valencia quien avisó con potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño. Cota ya estaba vencido y no iba a atajarlo de ninguna manera.

Javier Aquino salió por lesión de cambio, lo que prende las alertas en la Selección Mexicana. El volante regio está en la convocatoria para los juegos de la fecha FIFA ante Islandia y Croacia, 23 y 27 de marzo, respectivamente.