Seleccionar página

chuckHirving “Chucky” Lozano fue una pesadilla para el León al marcar un triplete y ser un constante peligro. “La Fiera” poco a poco perdió su fuerza y terminó sucumbiendo ante el Pachuca por 2-4 en casa en la jornada 1 del Clausura 2017

 

Un partido de toma y daca, en el que las dos escuadras fueron al frente sin recato, respondiendo golpe a golpe, la ofensiva del rival en el marcador. Los de casa se encargaron de terminar con el cero apenas al minuto nueve en un balón a profundidad del argentino Maximiliano Moralez que Fernando Navarro de bote pronto conectó para techar a Oscar Pérez.

 

La visita respondió diez minutos después en una gran jugada individual de Hirving Lozano, quien por la izquierda se cortó al centro para sacar un derechazo muy potente que batió a William Yarbrough y el balón fue al ángulo.

 

“La Fiera” respondió de manera casi inmediata y recuperó la ventaja al minuto 23 en un centro por izquierda de Luis Montes al área donde Moralez de volea prendió un disparo letal que dejó sin oportunidad al “Conejo”.

Cuatro minutos después, el argentino Franco Jara hizo efectivo un penal inexistente de Yarbrough sobre su persona, para poner la paridad e irse así al descanso.

La iniciativa estaba del lado de los de casa, mientras los de fuera apostaron por la velocidad de su eje del ataque y dicha situación les dio frutos al minuto 77 en un balón a profundidad para Lozano, quien mano a mano con Yarbrough le punteó el esférico para superarlo.

El León  fue al frente en pos del ataque y dejaron espacios que Pachuca aprovechó para marcar el cuarto gol por medio nuevamente de lozano, quien en un nuevo balón encaró a Yarbrough para eludirlo y enviar el esférico al fondo de las redes y darle cifras definitivas.