Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Confirma Pumas UNAM salidas de Mauro Fórmica y Marcelo Díaz

Written by Redacción on miércoles, agosto 8th, 2018

El equipo de Pumas de la UNAM confirmó este miércoles las salidas del mediocampista chileno Marcelo Díaz y del atacante argentino Mauro Fórmica, quienes jugarán en la Súperliga de Argentina.

“Éxito Chelo, gracias por defender estos colores”, mencionó el Club Universidad Nacional sobre la partida del medio de contención andino, mientras que de Fórmica señaló: “Éxito Mauro, gracias por tu esfuerzo y profesionalismo”.

Ahora “Chelo” Díaz jugará en Racing y Fórmica sigue aclarando su futuro, que podría recaer en San Lorenzo una vez que la opción de regresar a Newell´s Old Boys se complicó.

El chileno llegó a Pumas de la UNAM a mediados del año pasado para disputar el Apertura 2017 y el Clausura 2018, certámenes en los que totalizó dos mil 528 minutos, en 29 compromisos fue titular y marcó tres anotaciones en Liga.

Todavía en el presente Apertura 2018 disputó 11 minutos durante el triunfo de 5-3 sobre Necaxaen la jornada dos.

Por su lado, Fórmica permaneció el mismo tiempo que Díaz en el conjunto felino pero con menor actividad, acumuló mil 334 minutos, en 15 cotejos fue parte del 11 inicial y se fue del club auriazul sin anotaciones en Liga MX.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.