Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Declaran en la SEIDO los 18 detenidos por el secuestro y homicidio de los dos agentes de la PGR en Nayarit

Written by Redacción on viernes, marzo 16th, 2018

El autor intelectual y material del secuestro y homicidio de dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nayarit, así como 17 integrantes más del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) involucrados en el crimen, entre ellos un mando policiaco y un elemento de la policía de Puerto Vallarta, declaran en instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). 

En las próximas horas se les determinará su situación jurídica , tras ser capturados durante cateos en 10 inmuebles de Jalisco y Nayarit, informó el encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán.

Entre los detenidos se encuentra Mauricio Varela Reyes, El Manotas, de nacionalidad colombiana, jefe de plaza de la agrupación delictiva encargado del tráfico de estupefacientes en Puerto Vallarta, y a quien se le atribuye la autoría intelectual del plagio y asesinato de los suboficiales Octavio Martínez y Alfonso Hernández, quienes estaban adscritos a la Unidad Antisecuestro de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

También fue detenido Luis Manuel Cruz Gómez, El Ingeniero encargado de brindar soporte técnico y de comunicaciones a la mencionada organización delictiva, que tiene su centro de operaciones en el estado de Jalisco.

Este sujeto, fue el responsable de publicar en redes sociales el video donde aparecen los agentes Octavio Martínez y Alfonso Hernández, sometidos por hombres armados y con una playera blanca con la leyenda SEIDO.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.