Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Denuncia Aurelio Nuño que el gobernador Javier Corral juega a la política mientras Chihuahua vive ola de violencia

Written by Redacción on martes, enero 9th, 2018

Las declaraciones del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, forman parte de una cortina de humo, pues mientras hace política en la Ciudad de México, esa entidad vive una violencia desbordada, sostuvo Aurelio Nuño Mayer.

 

En un comunicado difundido por el PRI, el coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que desde que Javier Corral tomó posesión como gobernador de Chihuahua, los índices de violencia han incrementado en esa entidad.

 

 “Estamos frente a un acto simplemente electoral, una cortina de humo política, la campaña del jefe de Corral, Ricardo Anaya no prende, no se ve por ningún lado y esto es más y te lo digo con una preocuapción genuina, es una cortina de humo electoral, con consecuencias bastante terribles o perversas, por un lado estamos viendo una violencia desbordada en chihuahua, pues nada más basta ver los periódicos, la cantidad de asesinatos que estan habiendo en chihuahua y como han subido desde que Javier Corral llego al gobierno”.

 

Por otra parte Nuño Mayer insistió en que los abogados de Alejandro Gutiérrez, exsecretario nacional adjunto del PRI, presentaron una demanda en la que señalan que su cliente es torturado para tener confesiones que impliquen a Manlio Fabio Beltrones y a otros personajes.

 

“Si esta denuncia fuera ratificada por un juez, estaríamos ante un acto monstruoso en el que Javier Corral recurre a la tortura para poder incidir y poder meterse en la elección”.

 

Aurelio Nuño sostuvo que la corrupción es uno de los problemas más serios que tiene México, que está muy enraizado no sólo en la política sino en otros ámbitos de la sociedad.

Es fundamental, dijo, avanzar en este tema para que México pueda tener más paz, eficiencia económica, progresar en varios sentidos y como sociedad superar muchos problemas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.