Beisbol

Diablos del México caen 6-3 ante Leones de Yucatán

Leones de Yucatán paró en seco a Diablos Rojos del México, al vencerlo por pizarra de 6-3, con una ofensiva desde el primer inning en el estadio Fray Nano de esta capital, y dentro de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cuadro sureño hilvanó el camino a la victoria con un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada para darle la vuelta al juego y quedarse con el primero de la doble cartelera sabatina.

El segunda base Walter Ibarra con un sencillo por el jardín central, envió a la registradora a Everth Cabrera y poner la ventaja 1-0.

Luego Jonathan Jones marcó para el 2-0, pero Diablos no se quedó atrás y pegó un sencillo de Yelson Asencio para mandar a la registradora a Carlos Figueroa e Iván Terrazas y con ello empatar el tanteador.

La vuelta del cuadro local llegó gracias a Emmanuel Ávila, quien pegó un roletazo para Asencio y con ello estar 2-3 a su favor.

Por Leones marcaron José Aguilar, Héctor Hernández y Cabrera para poner el marcador final en el primero de la doble cartelera.

El ingrediente extra lo dio Luz Alicia Gordoa, quien fue la primera mujer ampayer en la historia de la LMB en impartir justicia detrás del plato este sábado en el partido.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario