Seleccionar página

Los Diablos Rojos remontan a los Tigres de Quintana Roo y se quitaron una desventaja de 5-0 para terminar ganando 6-5 en 10 entradas, la noche del sábado en el estadio “Beto Ávila” para asegurar la serie.

 

Luis Niebla (3-2, 3.52) ganó el juego con un trabajo de tres entradas, ponchó a uno y cero en los demás departamentos; Raúl Barrón (0-1, 4.74) perdió el juego con un episodio de labor, le anotaron una carrera con dos imparables. Jean Machi (9) salvó el juego.

 

Quintana Roo se adelantó en el primer rollo con anotaciones de Alonzo Harris y Carlos Alberto Gastélum sobre los lanzamientos del abridor escarlata Marcó Antonio Duarte, que al final se fue sin decisión.

 

Francisco Córdoba timbró la tercera carrera bengalí en el segundo rollo. En la tercera entrada doblete de Brandon Villarreal mandó dos al plato para poner la pizarra 5-0 con los locales adelante.

 

Los Diablos Rojos vinieron de atrás y armaron rally de cinco anotaciones en la sexta para empatar el juego, cuadrangular de Emmanuel Ávila (4) trajo las primeras dos carreras, sencillo productor de Carlos Figueroa y doble de Jesús Fabela que empató la pizarra 5-5.

 

En la décima Iván Terrazas abrió el ataque escarlata con doblete, Jesús Meza entró a correr por el capitán escarlata y llegó al pentágono con doble del receptor Ricardo Valenzuela con la carrera que significó la victoria para el México.

 

Con esta victoria se ligan cinco juegos de manera consecutiva ante los de Quintana Roo para mantener la lucha por la cima de la Zona Sur.

 

Este domingo se jugará el último de la Guerra Civil en la campaña regular, el México buscará barridas consecutivas ante los felinos y los pitchers anunciados son: Luis Alonso Mendoza (1-0, 3.00) y Jesse Estrada (2-1, 2.59) por Diablos y Tigres, respectivamente.