Seleccionar página

Con más de 900 funciones, el musical “El Rey León” concluirá con éxito su temporada, el 14 de enero de 2018 en el Teatro Telcel de esta ciudad.

Fueron dos años y ocho meses de ciclo con la asistencia de un millón de espectadores y alcanzó miles de seguidores en las redes sociales que rieron, lloraron, aplaudieron, se emocionaron, disfrutaron y vivieron la obra.

De acuerdo con un comunicado, “El Rey León” tendrá funciones extras desde la última quincena de este mes y hasta concluir su temporada. Incluidos los días 25 de diciembre y 1 de enero del año próximo.

“El Rey León” es la puesta en escena más impactante que hasta ahora se ha montado en México. Es una producción de Federico González Compeán y los productores asociados Morris Gilbert y Julieta González.

La compañía está integrada por más de 160 personas, que incluye a 51 actores, 12 músicos, además de decenas de técnicos y personal en áreas como audio, iluminación, vestuario, tramoya, maquillaje, esculturas animadas y automatización.

Este enorme engranaje incluye una escenografía 100 por ciento automatizada; más de 70 esculturas animadas (puppets); 215 cambios de vestuario totales; cerca de un centenar de luces robóticas y convencionales.