Congreso

Empresarios quieren participar en la construcción de la agenda legislativa: Castañón

En la Cámara de Diputados, los integrantes de la Junta de Coordinación Política se reúnen en privado con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) encabezados por su presidente, Juan Pablo Castañón.

Al iniciar el encuentro que se realiza en privado en las instalaciones de la Cámara de Diputados, Castañón indicó que los empresarios están interesados en construir, junto con el Congreso, los temas de la agenda legislativa y aportar soluciones a los retos que enfrenta el país.

El cambio no es exclusivo de los gobiernos, dijo, a los inversionistas también les interesa participar en ello, porque no son ajenos a los problemas del país, planteó. 

Indicó que el empresariado tiene interés en dialogar sobre los temas más importantes a nivel nacional, presentar la agenda de los organismos en ese rubro, a fin de enriquecer el diagnóstico sobre lo que ocurre en México y ofrecer alternativas para superar juntos los desafíos.

Remarcó que el cambio no es exclusivo de los gobiernos, y a los empresarios también les corresponde participar en ello.

“Siempre hemos sostenido que el cambio no es obligación exclusiva del sector público, sino que es una responsabilidad compartida por toda la sociedad, y a los empresarios también nos corresponde ser actores del cambio desde dentro de nuestras empras, en las mejores prácticas empresariales y hacia afuera y con nuestra responsabilidad social”, apuntó ante los miembros de la Junta de Coordinación Política.

A la reunión asisten el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks; el líder de la bancada del Partido Verde (PVEM), Arturo Escobar; el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Pablo Gómez; así como la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Lilia Herrera.

También puede gustarte...

Deja un comentario