Seleccionar página

Miguel Ponce, defensa del Necaxa, aseguró que la escuadra hidrocálida tiene sed de revancha en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, una vez que en el pasado certamen no clasificaron a la Liguilla.

 

El cuadro necaxista se quedó a un triunfo de llegar a la “fiesta grande” del Apertura 2017, situación que dejó un sabor amargo en el plantel y ahora desean recomponer la situación.

 

“Estamos conscientes de que nos quedamos cortos, pero estamos con sed de revancha. En casa hacer la mayor cantidad de puntos posibles, lo cual en el torneo anterior nos costó”, dijo en conferencia de prensa.

El lateral izquierdo insistió: “Estamos listos para iniciar el torneo de la mejor manera, queremos quitarnos la espina del certamen pasado”.

 

Rayos comenzará el Clausura 2018 el próximo sábado frente a Veracruz, rival que marcha en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, por lo que será un partido complicado para los aguascalentenses.

 

“Veracruz será un equipo muy complicado por lo que se están jugando, tienen que dejar la vida. Nos costará trabajo, pero así serán todos los partidos, siempre buscando sumar de a tres”, destacó Ponce.