Seleccionar página

Ante militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social, este domingo se realizó una Asamblea Informativa en Acutzilngo, Veracruz, a la que asistió el precandidato de la alianza «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador.

Ante Cuitláhuac García Jiménez, precandidato a Gobernador por la misma alianza y Gonzalo Guizar Valladares, presidente estatal de Encuentro Social en Veracruz, López Obrador dijo que le daba gusto regresar a Acultzingo  para que no se acabe la llama de la esperanza.

Sostuvo que este es un momento histórico que debemos aprovechar para que en las elecciones se logre una transformación, «ya no se puede mantener este régimen podrido y corrupto, que lo único que logra es el empobrecimiento del pueblo».

Agradeció la presencia de René Medel Carrera, presidente municipal «que hoy domingo si puede estar aquí con nosotros» y reiteró que es la hora de hacer a un lado a la mafia del poder.

Durante su gira de trabajo de este domingo, López Obrador realizó un video desde los jardines del hotel donde pernoctó en Fortín de  las Flores y posteriormente se trasladó a este municipio, perteneciente al distrito de Zongolica.

«Tengan confianza no voy a traicionar al pueblo no voy a fallar no soy igual a esos políticos corruptos», dijo para finalizar el candidato de la alianza «Juntos Haremos Historia», quien también estuvo acompañado por Roció Nahle, precandidata al Senado de la República.