Seleccionar página

La Filarmónica de las Artes y la Orquesta y Coro de la Ciudad de México (OCCM) interpretarán la “Novena Sinfonía”, de Ludwig van Beethoven, el próximo martes 26 de septiembre en el Auditorio Frá Angélico y lo recaudado será donado por las víctimas del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

 

A través de un comunicado difundido por el Centro Cultural Universitario (CUC) el director fundador de la Filarmónica, Abraham Vélez, dijo que se eligió una de las obras favoritas del público que además tiene un mensaje conmovedor en su letra, sobre todo en la parte coral.

 

“Todo lo que recaudemos en este evento se donará a la causa, es la mejor manera en la que podemos aportar un granito de arena y ayudar a las personas que sufrieron y ahora lo necesitan», mencionó el director.

 

Destacó que se convocó a todos y la respuesta fue impresionante, en menos de dos horas todos levantaron la mano; el CUC con la mejor disposición para que se haga el evento y los más importantes para esta obra, el Coro de la OCCM, que dirige el maestro Armando Carmona, que sin dudar se apuntó y “como siempre, será un placer hacer música juntos y ahora con esta buena causa”.