Seleccionar página

Fobia, iconica banda de rock de la década de los 80, lució la noche en de este viernes en su presentación en el Palacio de los Deportes, donde refrendó la vigencia de su música al conseguir «sold out».

 

Como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva reunieron a varias generaciones en una presentación llena de magia, color y nostalgia.

 

«Muchas gracias y bienvenidos a esta segunda rebanada de pastel. Gracias por estar con nosotros desde hace tantos años y gracias también a quienes apenas nos están conociendo», expresó con gran emoción Leonardo, luego de que la banda interpretara «Diablo», «Dos corazones» y «Dios bendiga a los Gusanos».

 

Con visuales multicolores, la banda apenas estaba calentando el ánimo de sus fans y estos ya estaban vueltos locos, y es que muchos de ellos en la época del boom de la banda cursaban la preparatoria, por lo que los recuerdos estaban a flor de piel.

 

Sin lugar a duda, al sonar «Microbito» el público enloqueció y es que se trata de uno de los temas más populares de la agrupación surgida en 1987.

 

«Brincas», «Veneno» y «Hoy tengo miedo» fueron los éxitos con los que concluyeron su magistral actuación en el Palacio de los Deportes, donde al salir los fans expresaban lo complacidos que se sentían por haber presenciado este festejo.