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El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) atendió y brindó orientación a 745 mil 496 derechohabientes al cierre del mes de agosto del año en curso. Información sobre estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional mediante el Sistema de Puntaje, son los temas más recurrentes.

En el periodo mencionado, se atendió de forma personalizada a 492 mil 653 trabajadores al servicio del Estado en los 36 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país y en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México.

Las oficinas donde se recibió a un mayor número de personas fue en: el Departamento de Vivienda Zona Poniente de la Ciudad de México, con 27 mil 489 derechohabientes atendidos; las oficinas centrales del Fondo, con 27 mil 071; la Zona Norte, con 26 mil 912; la Zona Oriente, con 26 mil 714; la Zona Sur, con 25 mil 804; el Estado de México, con 26 mil 467, y Jalisco con 19 mil 966.  

A través de su Centro de Atención Telefónica (01 800 3684 783), el organismo recibió 240 mil 736 llamadas con preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional, estados de cuenta, cancelación de hipotecas, información general sobre los financiamientos hipotecarios y constancias de intereses reales, entre otros.

El Fondo también atiende a sus derechohabientes en redes sociales. En lo que va del presente año, se registraron 11 mil 338 interacciones con usuarios de Facebook, y 769 en Twitter.

Con el Sistema de Recepción de Buzón de Quejas Sugerencias y Reconocimientos (SIREB) se recibieron 993 peticiones, de las cuales, 978 se atendieron y concluyeron y 12 están en proceso.

Las personas que deseen ingresar a este sistema para hacer una petición lo pueden hacer en la página de internet del Fondo, en la liga:http://www.gob.mx/fovissste/acciones-y-programas/fovisssste-buzon-de-quejas-sugerencias-y-reconocimientos-sireb