Seleccionar página

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que para reestructurar la deuda que el estado enfrenta será necesario abonar 20 millones de pesos diarios, los 365 días del año, sin embargo reiteró que no llegó al gobierno de la entidad para robar el dinero de sus habitantes. 

“Si no tenemos recursos no podemos garantizar mejor seguridad, mejores servicios de salud, educativos, no podemos garantizar un programa de obras mínimo”, argumentó Yunes.

El funcionario indicó que ha logrado recuperar 720 millones de pesos que se encuentran en cuentas bancarias para ser utilizados en el sistema integral de salud y bienes inmuebles de alrededor de 500 millones de pesos.

“No debemos permitir que se vuelva a repetir, hablar de (Javier) Duarte es hablar de lo que no debe de ser, hay que seguir diciendo que a Veracruz lo quebraron y no podemos permitir que esto se vuelva a repetir”, agregó el gobernador.

Yunes Linares externó que encuentra el presidente Enrique Peña Nieto con buena disposición para trabajar en conjunto con el estado, al igual que el gobierno de Veracruz está dispuesto a trabajar con el gobierno federal.

“Vamos a trabajar juntos para que Veracruz salga adelante”, dijo.