Futbol Americano

Halcones arruinan fiesta en Los Ángeles

El equipo que promedió 29.9 puntos por partido, apenas sumó 13 y quedaron eliminados de la postemporada.

La defensa secundaria de los Halcones de Atlanta trabajó de manera casi perfecta y a pesar de aceptar 246 yardas, fue suficiente para que los campeones de la Conferencia Nacional derrotaran a los Carneros de Los Ángeles 26-13.

Atlanta jugará la siguiente semana en la ronda Divisional en la casa de las Águilas de Filadelfia, el equipo con la mejor siembra en la temporada regular en la NFC.

El receptor de los Halcones, Julio Jones completó nueve pases para 94 yardas y un touchdown, mientras que el quarterback Matt Ryan completó 21 de 30 pases para 218 yardas y una anotación.

El corredor de los Carneros, Todd Gurley, sumó 101 yardas en 14 acarreos, y por aire tuvo cuatro recepciones para solamente 10 yardas, mientras que el pasador Jared Goff completó 24 pases en 45 intentos para 259 yardas y un touchdown.

Los Halcones tomaron una ventaja de 13 puntos gracias a dos goles de campo de Matt Bryant de 29 y 51 yardas, y un acarreo de Devonta Freemande tres yardas para anotación.

Los Carneros dieron pelea y se acercaron a seis puntos en el último cuarto, pero Ryan conectó con Jones en una jugada de ocho yardas para el touchdown que amarró el triunfo de los Halcones.

Bryant sumó cuatro goles de campo al conectar dos más en la segunda mitad de 25 y 54 yardas.

Los Halcones arruinaron la noche de celebración de los Carneros, y un posible festejo de Sean McVay en su año de debut como coach.

También puede gustarte...

Deja un comentario