Seleccionar página

El cuerpo del ciclista alemán desaparecido en Chiapas, Holger Franz fue localizado ayer en la misma zona donde estaba el del polaco Crzysztof Chmielewski.

Ayer por la tarde fue hallado el cuerpo en el kilómetro 158 de la vía San Cristóbal de las Casas-Ocosingo, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el responsable de la región Selva, Pablo Liévano, el cadáver del extranjero estaba a 200 metros de profundidad de esa barranca y se estableció comunicación con la Embajada alemana para buscar colaboración en las tareas de investigación.

Dijo que al igual con las autoridades polacas se mantiene estrecha coordinación para confirmar la identidad de las víctimas.

Pablo Liévano sostuvo que las indagatorias siguen para conocer las causas precisas de la muerte de ambos ciclistas, quienes fueron reportados como desaparecidos cuando se dirigían a la península.

Ayer, el fiscal reportó al periodista Ciro Gómez Leyva que la principal línea de investigación, en ambos casos, es que cayeron al barranco ya que en el caso del polaco no presentó signos de lesiones dolosas.