Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Hay lugar para Margarita en el Frente: Luis Sánchez

Written by Redacción on miércoles, mayo 16th, 2018

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez, hizo un llamado a Margarita Zavala y a sus simpatizantes a sumarse a la coalición “Por México al Frente” que encabeza Ricardo Anaya 

En conferencia de prensa en el marco de la comisión permanente, valoró el trabajo de  Zavala  Gómez del Campo en la campaña presidencial y dijo que esperarán el pronunciamiento que realizará esta noche y a partir de ahí empezar a analizar un acercamiento con ella y su equipo de trabajo y seguidores.

Reconoció su participación por ser la única mujer en la campaña, ya  que se requiere de mucho valor, serenidad y madurez  para tomar una decisión de retirarse de la campaña y dejar en libertad a los que la han apoyado.

“Hacemos un respetuoso llamado a quienes hoy apoyan a Margarita Zavala a que puedan ellos pensar con detenimiento, serenidad y madurez su participación en esta contienda y decirles que la coalición Por México al Frente es la única que garantiza la democracia y pacificación del país”.

Cuestionado sobre la confronta que existió entre Ricardo Anaya y Margarita Zavala en torno a la candidatura presidencial del PAN, dijo que durante la campaña ya no existió este tipo de diferendos.

Luis Sánchez, reconoció que hasta el momento no se ha dado ningún acercamiento con Margarita Zavala luego de su decisión, pero confió en que existirá un buen ambiente para iniciar los acercamientos y el dialogo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.