Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Implementa PGR operativo contra Huachicoleros en Tabasco; asegura inmueble

Written by Redacción on domingo, septiembre 9th, 2018

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentaron una orden cateo en un inmueble  ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, que era utilizado por Huachicoleros y en donde se aseguraron más de 36 mil litros de hidrocarburo. 

La institución informó que el fiscal de la federación solicitó a un Juez de Distrito la orden de cateo que fue llevada a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Como resultado de la diligencia, se localizaron en el interior del predio 51 contenedores de capacidad de mil litros cada uno y tres tambos de 200 litros, en los que se encontraron almacenados aproximadamente 36 mil 777 litros de hidrocarburo, así como seis tramos de mangueras.

En el lugar también se encontraban tres vehículos, tipo camioneta, con placas de circulación del Estado de Tabasco, Veracruz y el Estado de México, así como una caja seca.

El inmueble, el combustible, contenedores, vehículos y objetos asegurados quedaron a disposición del representante social de la federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Tabasco, quien realiza las diligencias correspondientes a efecto de dar continuidad con la integración de la carpeta de investigación y proceder a la captura de los responsables.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.