Seleccionar página

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, tras los hechos ocurridos el día de ayer en la carretera Matamoros – Reynosa, en el tramo Reynosa – Río Bravo, donde perdieron la vida una mujer, así como también su hijo de 17 años, que era futbolista. También resultaron heridos un hombre y una niña menor de edad..

Derivado de las primeras investigaciones se sabe que el vehículo en el que viajaba la familia fue atacado por civiles armados que perseguían otro vehículo, cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 074+300 de la citada carretera alrededor de las 21:00 horas, en una aparente confusión, dijo la Procuraduría estatal.

También, aunque en un principio se descartó una hipótesis de robo, dicha circunstancia será corroborada en el transcurso de la investigación.

Cabe señalar que las personas heridas reciben atención médica en un hospital particular, a donde fueron trasladados por indicación de sus familiares.