Futbol

Javier Aquino contento por regresar al TRI

Pese a que en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 el volante Javier Aquino no tuvo actividad, en su mente nunca ha estado la posibilidad de decirle adiós al Tricolor, ya que siempre disfruta defender la playera verde.

“La verdad es que no pasó por mi cabeza, fue un mundial complicado para mí, yo esperaba el poder jugar y mostrarle, pero de respetan todas las decisiones del técnico y los momentos del torneo y ahora estoy contento de poder regresar”.

El jugador de Tigres señaló que más allá de que el Tri tenga o no técnico deberán afrontar al máximo los dos partidos contra Argentina.

“Como futbolista hay que aprovechar todos los partidos que tengamos en selección, más allá de que haya un entrenador o no, es una bonita oportunidad de demostrar que se tiene calidad. Van a ser dos partidos complicados ante un gran rival y demostrar que también se puede competir en cancha de ellos.

Para estos duelos México tendrá una baja muy sensible, la del delantero del PSV Hirving Lozano que causa baja por lesión.

También puede gustarte...

Deja un comentario