Username

Password

Remember me

Register

Recover password

La PGJCDMX investiga el atentado a balazos a una familia

Written by carlos on lunes, septiembre 17th, 2018

A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco se inició una carpeta para esclarecer la muerte de dos personas y las lesiones de otra, por disparos de arma de fuego, ocurridas esta mañana en la colonia San Lorenzo La Cebada. 

De acuerdo con información preliminar, las víctimas fueron atacadas alrededor de las 6:30 horas, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Audi, en el cruce de las calles de Río San Buenaventura y Constitución de 1917.

Servicios de emergencia confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 37 años y una menor de 13, al parecer padre e hija, y trasladaron a una mujer a un hospital para su atención médica.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos solicitó la intervención de peritos en diversas materias y policías de investigación; además, recaba las entrevistas de los primeros respondientes para obtener datos que permitan esclarecer el ilícito.

Se espera que familiares acudan en las próximas horas al anfiteatro ministerial para proporcionar más datos sobre la identidad de los ofendidos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.