Username

Password

Remember me

Register

Recover password

La tardanza en la definición del rumbo de la economía provoca incertidumbre a nuevos proyectos de inversión

Written by Redacción on lunes, mayo 21st, 2018

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, señaló que el tercer debate es la última oportunidad que tienen los aspirantes a gobernar México, pues la tardanza en la definición del rumbo económico del país provoca incertidumbre para concretar nuevos proyectos productivos.

Agregó que el tiempo de las campañas electorales se agota, sin que los candidatos a la presidencia de la República presenten una propuesta concreta del modelo económico que se requiere para aumentar la inversión en el país.

Resaltó que los candidatos  no dieron a conocer acciones concretas para resolver los problemas del país y dedicaron mucho tiempo a los ataques personales.

Al término de la conferencia en la que se dio a conocer la realización de la Semana de Yucatán en México, afirmó que, en el debate del pasado domingo, se esperaban definiciones de los cuatro candidatos presidenciales en temas, como la inversión, pero los políticos perdieron más tiempos en denostaciones y descalificaciones personales.

Expuso que los candidatos de las diversas fuerzas políticas: Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón, deben hacer planteamientos concretos sobre las acciones que emprenderán para construir un México más próspero y con menores desigualdades sociales.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.