Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Lamentable que el Tribunal no haya estudiado a fondo los votos del PES: Hugo Eric Flores

Written by carlos on sábado, agosto 4th, 2018

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores lamentó la decisión tomada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), de no contar bien los votos de este partido en las pasadas elecciones federales, por lo que criticó que el tribunal no haya analizado de fondo los resultados de la elección, violentando los principios generales del proceso electoral que son transparencia y certeza en los resultados. Las casillas en cero del PES no se quisieron recontar a pesar de tener la prueba “indubitable” de que todas las que se abrieron, en todas salieron votos.

El líder del PES dijo que aún faltan impugnaciones de Senadores y Diputados. “Confiamos que se haga justicia porque está claro que Encuentro Social sacó más del 3% de la votación”, indicó.

También destacó que aún falta la impugnación más importante, la que salga de la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE). Confío que la ley prevalezca para que se haga justicia respetando la voluntad de los electores, quienes si votaron por nosotros.

Flores Cervantes sentenció que esta decisión del Tribunal, es una de las más grandes injusticias que se han cometido en la vida política de los Partidos Políticos en la historia de nuestro país, luego de que en sesión pública del 3 de Agosto, el TRIFE dio marcha atrás a las impugnaciones presentadas por Encuentro Social.

“Es una pena que el Tribunal no haya entrado a estudiar los asuntos de fondo pues no se contaron y se distribuyeron bien los votos de Encuentro Social”, concluyó.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.