Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Latino américa ya forma parte de la Clash Royale League

Written by Redacción on viernes, junio 1st, 2018

Clash Royale hizo historia en 2017 con su competencia inaugural, misma que coronó al competidor mexicano Sergio Ramos como el mejor jugador del mundo y el cual ahora juega en el equipo NOVA de la liga China Continental.

“Cuando empecé a jugar Clash Royale lo hacía sólo por diversión, nunca imaginé llegar a hacerlo a este nivel”. “Había muchos jugadores sorprendentes en la final del mundial, para mí fue un honor haber jugado con ellos” dijo SergioRamos.

Este año Supercell, desarrollador de Clash Royale, ofreció a los jugadores la posibilidad de ser fichados por equipos profesionales de élite a través de un desafío dentro del juego llamado Clash Royale League Challenge.

Para esta competencia, Supercell anunció la unión de Latinoamérica como una de las regiones que ahora forma parte de la liga de Esports, la más popular del mundo. Los equipos que se enfrentarán están compuestos por jugadores de todo el mundo.

Los 8 equipos que representan a Norteamérica en la CRL son: Cloud9, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming.  La región europea será representada por: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance. China Continental será representada por EDG.M., GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE, WE y finalmente Asia será representada por OGN Entus, SandStorm, Kingzone, OP.GG, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV Gaming, AHQ ESPORTS CLUB, KIX, Chaos Theory y Bren Esports.

Los nuevos equipos que van a representar a Latinoamérica serán: Riders, SandStorm, Cream eSports, MAD Lions E.C., Giants, Vivo Keyd, Red Canids y paiN Gaming.

“Es un honor y una gran alegría para Giants poder competir en la Clash Royale League de LATAM. Supone nuestra expansión a una región que siempre nos ha transmitido muchísimo cariño y fidelidad a través de la distancia, y a la que esperamos corresponder ahora trayendo éxitos y triunfos para nuestra familia latinoamericana.” Dijo José R. Díaz, capitán del equipo Giants.

“Clash Royale ciertamente es una de las más grandes modalidades en Esports y esto lo podríamos probar durante la última Copa del Rey el año pasado. La Clash Royale League, llega para establecer un calendario completo y altamente competitivo. Permite a los jugadores convertirse en profesionales, y a la comunidad tener un mayor involucramiento con el juego y sus jugadores profesionales favoritos. Estamos muy felices de formar parte de una de las ligas más importantes en el mundo”, dijo Caio “Haru” Ferreira, director de paiN Gaming en Mobile Esports.

Para la Clash Royale League de 2018 compitieron para clasificar 25 millones de jugadores y lograron pasar a la siguiente ronda menos de 7 mil de 113 países lograron pasar a la siguiente ronda. En los próximos meses, se verán a los equipos creando y preparando sus listas para contender por su lugar en las World Finals que se llevarán a cabo a finales de este año, así como por el premio de 1 millón de dólares.

Cabe resaltar que Supercell ha invitado a las principales organizaciones de Esports a nivel mundial para unirse a la Clash Royale League.

Como reflejo de la base global de jugadores, Clash Royale League brinda a los mejores participantes y equipos alrededor del mundo la posibilidad de competir por la gloria y diferentes premios. Dos regiones de CRL, China continental y Asia (que incluye todos los demás países asiáticos) tendrán una Spring Season que va de marzo 23 a junio 3 en China y de abril 27 a julio 14 en Asia.

Otras regiones del mundo comenzarán con la Fall Season en agosto, encaminándose a las World Finalsque serán en invierno de 2018. Junto con CRL, se presentará un nuevo formato de torneo que hará que estas competiciones sean más divertidas de observar, haciendo énfasis en encontrar al mejor equipo en lugar del mejor jugador individual. Cada una de las regiones CRL estará compuesta de 4 a 12 equipos con una plantilla de 4 a 6 jugadores.

Los mejores equipos de cada región avanzarán a las World Finals.

“El nivel de entusiasmo que hemos visto con los equipos más respetados del mundo en Esports, nos hace sentir honrados y emocionados. Esperamos apoyarlos en el ecosistema de Esports de Clash Royale para nuestros jugadores”, señaló Tim Ebner, supervisor de los Esports en Supercell.

Manteniéndose fiel a la visión de Supercell de hacer juegos que todos pueden disfrutar durante años y años, Clash Royale League continuará ofreciendo a todos los jugadores, como sea posible, un camino abierto para competir al más alto nivel, indicó Tim Ebner.

Acerca de Supercell 

Supercell es un desarrollador de juegos para dispositivos móviles con sede en Helsinki, Finlandia, con oficinas en San Francisco, Tokyo y Shanghai. Sus juegos están disponibles para tablets y smartphones con el sistema operativo de Apple, iOS y el sistema operativo de Google, Android. Desde su fundación en 2010, Supercell ha lanzado cuatro juegos al mercado: Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.