Seleccionar página

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, envió a la Asamblea Legislativa las ternas para designar a delegados en Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa, después de que sus titulares pidieran licencia para buscar otros cargos de elección popular.

En conferencia de prensa, informó que para la delegación Benito Juárez propone al director de prevención del delito de la demarcación, Ángel Luna Pacheco; al director de servicios urbanos, Jorge Adolfo Ceballos Deveze; y al director general de administración, Ismael Isauro Chalico García.

Para Gustavo A.Madero la terna incluye al director jurídico de la demarcación, José Augusto Velázquez; al director de administración, Miguel Ángel García Silva; y al ex delegado Juan Calvo.

En Cuajimalpa, el jefe de Gobierno propone al director general de desarrollo, José Luis Pandal de la Peza; al ex delegado Carmelo Mario Valdés Guadarrama; y Alejandro Zapata Sánchez, quien fue responsable de la política social y estuvo investigado por la Unidad Científica de la Policía Federal por presuntas campañas de difamación.

Señalar que la Asamblea Legislativa tiene pendiente el nombramiento de los delegados de Tlalpan,  Coyoacán y Cuauhtémoc, con lo que suman seis las designaciones pendientes.