Seleccionar página

Tras reunirse en privado con vecinas de la delegación Álvaro Obregón, Mikel Arriola invitó ayer a sus contrincantes de Morena y PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, a exponer públicamente su postura sobre la legalización de la mariguana con fines recreativos y la adopción entre parejas del mismo sexo. Estos temas tienen dividida a la sociedad capitalna y es importante que los ciudadanos conozcan la posición de los aspirantes al gobierno capitalino. 

«Yo creó, que es muy importante que la gente conozca nuestras posturas y nuestros pensamientos sobre temas relevantes, antes de emitir su voto», dijo.

«Yo, mantengo mi postura en contra de estos dos temas por convicción y porque la mayoría de los capitalinos así lo quiere. No estoy atacando a nadie ni pretendo vulnerar derechos de nadie. Mi postura es personal, desde luego sabemos que esta es una ciudad de libertad, moderna, pero yo tengo como eje de campaña la familia, la familia tradicional y la protección de los valores, entonces es importante que el electorado sepa y tenga bien clara mi postura», advirtió.