Futbol

Monarcas Morelia venció 3-2 a Xolos de Tijuana

Un canterano apareció en el momento indicado y Morelia superó 3-2 a Tijuana para empeñarse en clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, resultado que de paso eliminó a Chivas de Guadalajara.

 El atacante Miguel Sansores colaboró con dos anotaciones en esta fecha 16 del certamen para que los purépechas se quedaran con las tres unidades en la cancha sintética del Estadio Caliente, y así llegar a 25 unidades en el octavo puesto, último sitio que permite estar en Liguilla.

Sansores puso el 1-0 al minuto 39 con certero remate de cabeza en cobro de tiro de esquina y así se fue la primera mitad. En el segundo lapso las emociones aumentaron y los de casa reaccionaron con el 1-1 de Antonio Nava (53), tras serie de rebotes que le beneficiaron para nada más empujar la pelota en el fondo de las redes.

La visita despertó y recuperó la diferencia con el tanto del chileno Sebastián Vegas al 61, luego de dos intentos de disparo de media distancia, que acabó por vencer a Gibran Lajud para el 2-1.

No obstante, el colombiano Fabián Castillo (72) consiguió el 2-2 para los caninos luego de ingresar al área y despedazar a la zaga michoacana, que con su actuación hizo que el partido fuera sufrido más de la cuenta.

Con la igualada, Monarcas de nuevo se vio obligado y fue capaz de irse al frente de una vez más y ahora sí de forma definitiva con el doblete de Sansores, quien de nuevo impactó la pelota con la testa para el 3-2 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Jorge Rojas, quien amonestó a los visitantes Carlos Ferreira, Emanuel Loeschbor y Diego Valdés.

También puede gustarte...

Deja un comentario