Nacional

Morelia le saca el empate 1-1 a Rayados

Mismo escenario, mismos equipos que se vieron las caras en la semifinal del torneo pasado en la que Rayados goleó a Monarcas 4-0. Pero en esta ocasión la historia sería diferente.

A la ofensiva regiomontana no pareció importarle el hecho de que el estadio estuviera casi vacío o que su portero, Hugo González fuera abucheado mientras calentaba. Los comandados por Antonio Mohamed impusieron su localía desde los primeros minutos con constantes llegadas.

El Morelia no se quedaría de brazos cruzados y en el minuto 10, González salvó a La Pandilla con una extraordinaria atajada luego de un disparo de Raúl Ruidíaz. Rogelio Funes Mori, aquel que dio cátedra al Morelia en semifinales, abriría el marcador en el Estadio Bancomer luego de un pase de su compatriota José María Basanta.

La cosa no marchaba bien para los visitantes que se iban al descanso abajo en el marcador. Pero el Morelia subió el ritmo del encuentro. Controló el balón y el Monterrey tuvo cada vez más aisladas llegadas.

Cuando parecía que la historia se repetiría con una victoria para el Monterrey, los seis minutos agregados en el segundo tiempo fueron la luz al final del camino para Monarcas.

Una falta de Nicolás Sánchez sobre Miguel Sansores en el último minuto del partido significó un penal a favor, que a su vez Mario Osuna convertiría para empatar el duelo. Así fue, con la intensidad al máximo, como los michoacanos consiguieron un merecido empate ante el subcampeón.

También puede gustarte...

Deja un comentario