Username

Password

Remember me

Register

Recover password

NAICM tendrá conexión a través de 17 vialidades

Written by carlos on martes, noviembre 7th, 2017

El trabajo que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes  realiza para mantener una conexión con el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) que se ubica en terrenos del ex vaso de Texcoco, en el Estado de México  es de suma importancia  para acrecentar aún más  el tránsito de personas y reactivar el turismo.

Lo que  puede clasificarse como  la magna obra en materia de infraestructura de la administración del presidente Enrique Peña Nieto no solo se circunscribe al Nuevo Aeropuerto sino también a la construcción de vialidades que conecten  esta obra con la Ciudad de México.

Con un estimado de 40 mil 741  millones de pesos y la creación de 17 vialidades que darán conexión al NAICM será financiado por capital del gobierno Federal, de los gobiernos del estado de México y la iniciativa privada.

Esto con el objetivo de que los proyectos cuenten con la viabilidad financiera sin problemas y puedan concluirse  en los tiempos estimados.

Así entre las principales obras que  están   proyectadas destacan la ampliación a 10 carriles de la autopista México. Texcoco, así como el viaducto elevado de avenida 602  que permitirán la agilización del aforo vehicular al NAICM

Además  la continuación de Muyuguarda a calzada Ignacio Zaragoza que conectaran con el Nuevo Aeropuerto

El segundo Piso en el Periférico Oriente  será otra de las vialidades  importantes pues conectara a la vialidad  de mayor distancia en la Ciudad de México con el NAICM

Además de las cuatro líneas de sistema de transporte público rápido y el tren exprés de Observatorio hacia el Nuevo Aeropuerto.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.