Seleccionar página

Necaxa y Tigres de la UANL empataron a un gol en juego correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX del futbol mexicano que se realizó en el Victoria de la capital hidrocálida.

Por Necaxa anotó Víctor Dávila al 84 y por Tigres lo hizo Eduardo Vargas al 90+1 vía tiro penal. Con este resultado Necaxa llegó a ocho puntos y Tigres a 10.

Un juego en el cual Necaxa se complicó el inicio sin poder encontrar una mejor salida, en tanto que Tigres se perfiló mejor en la ofensiva a partir del medio campo, pero al final sin poder terminar la jugada.

Ambos conjuntos se trataron con serenidad en la primera parte y en la segunda mitad los regiomontanos mostraron otro semblante. Los trazos cortos y por las bandas fueron factores para ser más eficiente al frente.

Ferreti modificó su línea de ataque y con Eduardo Vargas se vio el cambio para ganar. Tigres mejoró en la cancha y el binomio Aquino-Gignac estuvo atento para aniquilar el encuentro con asistencias del propio Vargas.

Sin embargo, un descuido defensivo generó el gol para el cuadro local, Víctor Dávila aprovechó la falla en los linderos del área para vencer al arquero Nahuel Guzmán al minuto 84.

Tigres no bajó la guardia y el francés Gignac se aferró a la ofensiva, hasta que una falta dentro del área hizo que Vargas cobrará para el empate al 90+1. Tigres sacó un valioso empate tras el error en la zona baja que daba el triunfo a Necaxa.

Cartón preventivo por Necaxa a Dieter Villalpando, Francisco Córdova, Ventura Alvarado y Alfonso González; mientras que por Tigres a Jesús Dueñas.