Seleccionar página

Para Ernestina Godoy Ramos, diputada  federal del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena,  este grupo legislativo sigue manteniendo su postura de seguir trabajando y no evadir sus responsabilidades con motivo de los tiempos electorales que se bien en nuestro país.

Agregó que es impostergable ya ley reglamentaria del 134 constitucional, que toca el tema del manejo de los recursos económicos con una administración eficiente, eficaz y honradez, por lo que recordó a sus co legisladores que la presente legislatura termina hasta el último día del mes de agosto y no el próximo mes de abril.

“No habrá ningún pretexto para decir que si no terminamos en abril tal o cuál tema ya no se puede, se puede llamar a extraordinarios, cumpliendo, (esta) ha sido una legislatura omiso e irresponsable, no solamente la cámara de diputados, el Congreso. No tenemos fiscal, titular de la procuraduría, fiscal anticorrupción, no tenemos Auditor Superior de la Federación, todos los titulares de los órganos internos de los autónomos tampoco han sido nombrados incluyendo Pemex”.

Agregó que todos los diputados provienen de un partido político y están inmersos en la política y ahora que todo está cruzado con lo electoral,  debe haber seriedad para realizar su trabajo legislativo

Al tocar el tema educativo, la legisladora manifestó que es necesario revisar la reforma educativa en el sentido de que se construya mayor infraestructura escolar.

En el tema de la Ciudad de México, Ernestina Godoy expresó que esta mantiene muchos problemas desatados por el desorden con la que se administra

“La ciudad completa ha caído en un desorden que ha llevado a un aumento de la inseguridad, los índices delictivos han aumentado como lo habíamos visto desde el 97, con los gobiernos democráticamente electos fue controlándose la inseguridad porque se dedicaban a gobernar se dedicaban a revisar que es lo que estaba pasando…. Si hay un abandono en gobernar, sucede lo que esta sucediendo”.