Seleccionar página

Ante las acusaciones en su contra de su presunto involucramiento en lavado de dinero, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia, Ricardo Anaya, acudió este domingo a la Procuraduría General de la República, con un documento en el que exigió a la institución informar si luego de 5 meses de investigación encontraron alguna conducta indebida de su parte. 

Anaya quien estuvo acompañado de decenas de panistas que efectuaron un mitin a las afueras de la PGR, reiteró que “es una guerra sucia la que se ha emprendido en su contra por lo que y exigió a la PGR informe al respecto.

El documento fue dirigido al encargado de despecho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, a quien Anaya Cortés criticó de prestarse a la guerra sucia del PRI” para perjudicarlo.

“Por un proceso electoral y porque los mexicanos tienen derecho a la verdad y yo merezco no ser difamado, exijo que, sin pretextos, se informe a los ciudadanos si luego de 5 meses de investigación encontraron una conducta indebida de mi parte”, urgió en medio de apoyo de decenas de panistas.

Además, aseguró: “este gobierno no me va a detener. Vamos con fuerza y determinación”, al referirse a los comicios federales del 1 de julio.

Anaya Cortés señaló que la información que dio a conocer la PGR “omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mí. La PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI”, enfatizó.