Username

Password

Remember me

Register

Recover password

PAN pide a AMLO no cancelar evaluación magisterial

Written by carlos on domingo, septiembre 16th, 2018

El líder nacional del PAN, Marcelo Torres, afirmó que cancelar la evaluación magisterial afectaría el nivel educativo y sería un insulto a los profesores que ya realizaron el procedimiento.

En un comunicado, afirmó que esta es una de las “peores promesas de Andrés Manuel López Obrador, al condenar el retroceso de la educación en México, tan solo por cumplir con los acuerdos cupulares”.

Afirmó que sus diputados y senadores pugnarán para que la reforma educativa sea un piso para construir a favor de los niños y jóvenes de México, “porque con ella se redujo su nivel de rezago a 30 años respecto a las economías y países más avanzados”, por ello se “toparán con el más férreo opositor cuando pretendan” atentar contra la educación.

Torres Cofiño recordó que suspender la evaluación docente solo beneficia a aquellos que han demostrado que lo último que tienen es vocación, pues lo que defienden son sus intereses personales y de grupo.

Por último, dijo que López Obrador debe reconocer que en sus propuestas “está en juego el futuro de las próximas generaciones, para consolidar hombres y mujeres exitosos o mediocres”.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.