Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Presunto neonazi asesina a sus suegros en EEUU

Written by Redacción on domingo, diciembre 24th, 2017

Un adolescente de 17 años asesinó a sus suegros y trató de quitarse la vida, luego que ambos le pidieron alejarse de la vida de su hija, a raíz de mensajes de texto de tipo neonazis y racistas, reportó este domingo The Washington Post.

El joven, quien no fue identificado por ser menor de edad, mató con arma de fuego a sus suegros Buckley y Scott Kuhn, de 43 y 45 años de edad respectivamente, en su residencia de Virginia, mientras la pareja y sus hijos se encontraban dentro de la casa cuando celebraban Navidad.

Inmediatamente después de cometer el asesinato de sus suegros, el adolescente intentó suicidarse, sin éxito.

El joven se encuentra hospitalizado en condición crítica en un hospital local y fue formalmente acusado de asesinato.

Familiares y amigos de las víctimas dijeron al rotativo que la suegra del joven, Buckely Kuhn buscó distanciar a su hija de 16 años del noviazgo con el también menor de edad, luego de descubrir mensajes vía Twitter con mensajes racistas, supremacistas y neonazis.

Uno de los mensajes, que la suegra atribuyó al joven, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, apoya la quema nazi de libros, hace un llamado a una “revolución blanca” y hace comentarios derogatorios contra los judíos, con la imagen de una persona colgada, de acuerdo con el diario.

El adolescente y la hija de las víctimas empezaron su noviazgo en junio y se mantuvo hasta el incidente, a pesar de los esfuerzos de los padres para hacer que su hija lo abandonara.

Después de que la joven rompió con el novio, éste apareció en la casa de los suegros, y confrontó a la joven en su recámara, Scott Kuhn le pidió abandonar la casa. El adolescente sacó un arma de fuego, mató a sus dos suegros y trató de quitarse la vida frente a su novia.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.