Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Pumas y Morelia empatan 0-0

Written by carlos on sábado, septiembre 22nd, 2018

El partido entre Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM concluyó empatado sin goles, luego que se vio suspendido al minuto 83 con 25 segundos, debido a una tormenta eléctrica que aquejó las inmediaciones del estadio Morelos.

 

El árbitro Roberto García Orozco detuvo el cotejo en dicho tiempo para resguardar la integridad de los jugadores y aficionados, pero una vez apegado al reglamento ya no se pudo concluir el choque en los 90 minutos reglamentarios y todo acabó igualado.

 

De tal modo, con este resultado de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Monarcas alcanzó 13 unidades todavía fuera de la zona de liguilla y Pumas llegó a 18 puntos, por ahora sublíder del certamen a falta de que concluya la actividad del fin de semana.

 

Monarcas estaba necesitado del triunfo luego de hilvanar siete choques sin ganar entre la Liga MX y Copa MX, por lo que esperaba hacer valer su condición de local, pero del otro lado estaba Pumas ilusionado por alargar su buen momento en el certamen.

 

El Club Universidad generó la llegada más clara del primer lapso, un cabezazo del paraguayo Carlos González casi acaba en el fondo de las redes, pero el portero uruguayo Sebastián Sosa reaccionó para sacar el esférico antes de que rebasara la línea de gol.

 

Los michoacanos mejoraron en el segundo lapso y eso propició que el partido cumpliera una ida y vuelta, pero sin que ninguno de los dos clubes hiciera la diferencia por la falta de tino en el último toque.

 

Saldívar tuvo mayor trabajo y en dos oportunidades le arrebató el gol a los de casa, primero se anticipó a Rodolfo Vilchis y luego con oportuna salida atajó su remate a Aldo Rocha. Pumas tuvo la suya con Pablo Barrera con un tiro libre que fue bien desviado por Sosa.

La lluvia comenzó a apretar en el Morelos y el partido se suspendió de manera momentánea, hasta que se terminó de manera definitiva, tras el anuncio de la Liga MX.

 

“La Liga MX informa que el partido entre el Club Monarcas y el Club Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018, se detuvo a los 83 minutos con 25 segundos, debido a una tormenta eléctrica que aquejaba las inmediaciones del Estadio Morelos y con el objetivo de resguardar la integridad de aficionados y jugadores”.

 

“De acuerdo al Artículo 62 del Reglamento de competencia: En caso que la suspensión del partido ocurra cuando falten siete minutos o menos, el árbitro dará por suspendido el juego y turnará su informe arbitral”.

 

“Por lo anterior, el compromiso entre Monarcas y Universidad Nacional se dio por concluido al restar siete minutos o menos por disputar. El marcador terminó con empate sin anotaciones”, informó el organismo.

 

El árbitro del encuentro fue Roberto García Orozco, quien cumplió con su trabajo y amonestó a los locales Jorge Valadez, Gabriel Achilier, Aldo Rocha y Roberto Meraz, así como a los visitantes Juan Iturbe y Alan Mozo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.