Seleccionar página

Monterrey ganó con un tanto de su delantero Avilés Hurtado por la vía del penal a Monarcas en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX. Ahora Morelia necesita dos goles para lograr la clasificación a la final del fútbol mexicano, en caso de que no anote Rayados.

Morelia no logró hacer valer su condición de local y Monterrey estuvo más cerca del segundo gol que el cuadro michoacano. Monarcas trató de empatar el partido, pero el buen juego de conjunto y sus individualidades de la escuadra regia, evitaron que el contrario fuera más a lo largo del encuentro.

Monterrey demostró por qué son los favoritos para conseguir el título de liga, no pasó problemas considerables en los 90 minutos del cotejo. Los dirigidos por Antonio Mohamed ven el camino para acceder a una nueva final del fútbol mexicano.

Ahora los aficionados regios pueden soñar con una final entre Monterrey y Tigres, ya que cada equipo ganó su partido en las semifinales de ida por el mismo marcador, esto obliga a América y Morelia a meter dos goles en el juego de vuelta, sin recibir alguna anotación de los otros dos conjuntos.