Futbol

Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey empatan 1-1

El Monterrey selló su boleto a la Fiesta Grande pese a dejarse empatar por el Necaxa. Rayados llegó a 27 unidades y ya no hay combinación que lo deje fuera de la Liguilla luego de igualar 1-1 ante los Rayos en el estadio Victoria.

El colombiano Dorlan Pabón inauguró el marcador al minuto 10, pero luego el equipo regiomontano se durmió en sus laureles y se dejó empatar al 71′ gracias a un tanto de Luis Felipe Gallegos.

Pabón recibió un centro dentro del área que recibió con el pecho para acomodarse el balón, sacar fogonazo imposible para Hugo González y así romper el cero en el marcador.

Remates de Brayan Beckeles, Leobardo López y Manuel Mayorga buscaron anidarse en la puerta de Marcelo Barovero en el complemento, pero sin éxito; Rodolfo Pizarro buscó ampliar la ventaja para la visita, pero su tiro tampoco encontró el objetivo final.

Fue al minuto 71 cuando Brian Fernández recibió pase filtrado en el área y sacó disparo que rechazó Barovero, aunque un tiro-centro del mismo artillero fue desviado con la cabeza por Gallegos para el 1-1 definitivo.

Monterrey buscó en la recta final el gol que les diera los tres puntos, incluso Luis Madrigal mandó un balón al larguero y nunca llegó, pero la repartición de unidades les asegura un lugar en la Liguilla.

El árbitro del partido fue Jorge Antonio Pérez, quien tuvo una actuación aceptada. Amonestó a los visitantes Leonel Vangioni y a John Medina.

Necaxa, ya sin posibilidades de acceder a la Fase Final, cerró así de forma decorosa su participación en esta temporada como local; mientras que Rayados, de mantenerse la tabla general como está se enfrentaría a Tigres en una edición más del Clásico Regio en Liguilla.

También puede gustarte...

Deja un comentario