Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Rechaza Luis Videgaray frenar extradición de César Duarte a EEUU

Written by Redacción on jueves, agosto 16th, 2018

El Canciller Luis Videgaray Caso aseguró que es falso que desde la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se esté protegiendo al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, de la extradición.

Luego de las declaraciones del gobernador Javier Corral, donde acusa a Videgaray Caso de frenar la detención y extradición del ex gobernador Duarte “para cuidar su pellejo”, el Canciller desmintió esta versión a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

 “Absolutamente falso lo que afirma la primera plana de Reforma. La SER no es ningún cuello de botella: las solicitudes de extradición de César Duarte se presentaron en tiempo y forma. Corresponde al gobierno de EUA decidir sobre las mismas”, señala en su mensaje el también ex secretario de hacienda.

Durante la entrevista concedida a ese medio, el gobernador Corral aseguró que al evitar la extradición, el actual Canciller se protege, debido a que uno de los señalamientos contra el ex mandatario Cesar Duarte, implicaría el presunto desvío de 250 millones de pesos desde la Secretaría de Hacienda, cuando Videgaray era titular.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.