Metrópoli

Recientes ejecuciones en CDMX son producto de ajustes de cuentas entre la Unión y la Unión de Tepito: Amieva

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, reconoció que la violencia y recientes ejecuciones en Garibaldi y en el sur de la capital son producto de ajuste de cuentas entre “La Unión y contra Unión de Tepito”.

 

En entrevista a su arribo al Recinto de Donceles donde acudió como invitado a la instalación del primer Congreso capitalino, el mandatario explicó que tras la captura de varios de los líderes los grupos se disputan las plazas.

 

Por otra parte, respecto al sexto informe de gobierno de la administración que encabeza, indicó que el documento estará disponible en el portal de gobierno para que la ciudadanía pueda conocer del estado que guarda esta urbe.

 

Amieva Gálvez, indicó que, en este informe, el último del gobierno que hasta el mes de abril presidió Miguel Ángel Mancera, da cuenta de las acciones institucionales los programas y el desarrollo administrativo de una estructura que tiene la obligación de servir a la ciudadanía.

 

Mencionó en lo que resta de este gobierno mantendrá contacto con los legisladores, de ninguna manera dijo, se romperá el acercamiento entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

También puede gustarte...

Deja un comentario