Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Recursos generados por fotomultas serán destinados a la reconstrucción: Amieva

Written by Redacción on jueves, mayo 3rd, 2018

Los 175 millones de pesos recaudados hasta el momento por concepto de las fotomultas, serán destinados a temas de reconstrucción para afectados por el sismo del 19 de septiembre, aseguró el jefe de gobierno, José Ramón Amieva.

Entrevistado al término del acto que encabezó para la entrega de 60 viviendas en la delegación Azcapotzalco, Amieva Gálvez dijo que estos recursos se destinarán al INVI, el cual los asignará a 49 predios que requieren apoyo por los daños causados por el movimiento telúrico.

El mandatario local explicó que el objetivo de este sistema de infracciones es inhibir el exceso de velocidad y los accidentes vehiculares en la capital del país, aunque los recursos generados por éstas serán de suma utilidad.

Asimismo, explicó que en la Ciudad de México hay un parque vehicular de cinco millones de automotores y que, del total de infracciones que se levantan diariamente, sólo el 0.040 por ciento corresponde a las fotomultas.

Adelantó que se prepara un convenio de colaboración con autoridades del Estado de México, a fin de que autoridades de esa entidad puedan cobrar las fotomultas de vehículos emplacados en la demarcación y que hasta ahora no las han pagado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.