Seleccionar página

Con el propósito de apoyar y reactivar la economía de las personas afectadas por el sismo 19 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), entregó este viernes 348 créditos para reparar daños en negocios, lo que representa una suma de 2 millones 674 mil pesos.

 

Al encabezar la entrega, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que con este apoyo se beneficia a comerciantes de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

 

“Hoy lo que les estamos entregando son créditos de negocios, estamos hablando de reactivación económica. Sé que hay personas que fueron directamente afectadas por el sismo aquí, que van a recibir su crédito para la reactivación económica y de diferentes negocios”.

 

En tanto, el titular de la SEDECO, Francisco Caballero García, dijo que con estas acciones se apoya para que los propietarios tengan un sustento en sus hogares, en beneficio del bienestar de sus familias y el crecimiento de la ciudad.

 

José López de la Cruz y Evelia Galicia, beneficiarios de las delegaciones Cuauhtémoc y Tláhuac, respectivamente, agradecieron el apoyo al Jefe de Gobierno, ya que gracias a estos programas podrán reactivar sus actividades laborales, así como su economía.

 

El mandatario capitalino indicó que cada semana seguirán con entrega de créditos, porque el GCDMX tiene la obligación de cumplir con toda la gente, y los negocios son importantes para la metrópoli.

En el Antiguo Palacio de Ayuntamiento también entregó tres “Cunas CDMX”.

 

Explicó que estas cunas son especiales y representan una mayor seguridad para los infantes, porque están fabricadas de un material impermeable, y además son similares a las que se entregan en Finlandia.