Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Roberto Sandoval reta a Ochoa Reza a resolver sus diferencias “con las manos”

Written by carlos on sábado, septiembre 22nd, 2018

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, retó a Enrique Ochoa Reza a resolver sus diferencias con las manos, como “en los barrios”, después de una serie de declaraciones en las cuales Sandoval manifestó su apoyo a Morena, debido a que Ochoa lo juzgó ante presuntas acusaciones de corrupción.

 

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el ex Gobernador nayarita advirtió que buscará a Ochoa Reza, quien se desempeña actualmente como diputado federal, para saldar cuentas.

 

“No seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)”, escribió Sandoval.

 

Esta respuesta se da después de que el ex líder nacional del PRI, Ochoa Reza, denunció públicamente que fue amenazado por Sandoval, por lo que lo responsabilizó de cualquier incidente que afecte su seguridad y la de su familia.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.