Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Salario Rosa reconoce entrega y dedicación de mujeres por sus familias: Del Mazo

Written by Redacción on martes, marzo 13th, 2018

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que el apoyo que su administración otorga a las amas de casa de bajos recursos, a través del Salario Rosa, es una forma de reconocer la dedicación y el esfuerzo que hacen por sacar adelante a sus familias.

 

“Ahí están ustedes siempre, a la hora que sea, pendientes de sus hijos, de sus padres, de sus maridos; ayudándoles y apoyándoles todos los días.

 

“Ese esfuerzo, ese trabajo; porque es un trabajo el que ustedes hacen, es un trabajo que además lo hacen 24 horas al día, siete días a la semana porque no hay descanso para las amas de casa, es un trabajo en el que entregan toda la fuerza y toda su dedicación, todos los días”, expresó.

 

En el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el Gobernador recalcó que este programa, que inició el pasado 15 de febrero, se encuentra en su etapa inicial, el cual está dirigido a las amas de casa en situación de pobreza, de entre 18 y 59 años de edad, y que posteriormente llegará a más personas en todas las regiones del estado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.